lunes, 1 de febrero de 2010

Enamorarse.

Caterina estaba hablando sola.. otra vez. Mirándose al espejo y poniendo caras raras como acostumbraba a hacer. Hablaba sola y a la vez con alguien: con su otra faceta de sí misma. ¿Nunca has escuchado eso de que la gente tiene dos caras?

-Pensaba que enamorarse era solo un mito. Algo que no era real. Pensé que era imposible amar realmente.. pero, ¿sabes qué? estaba equivocada.. muy equivocada.
-¿Y por qué dices eso? Eso no tiene sentido que lo digas: tú no estás enamorada.
-Sí,sí que lo estoy,y ay dios mio cómo lo quiero, daría todo por él, le bajaría la luna, le abrazaría para nunca soltarlo, le besaría hasta desgastar mis labios, le miraría hasta quedarme sin ojos,le..
-Vale vale,lo he pillado: le quieres. Pero, ¿enamorada? ¡Que va! ¡¡Eso es algo que solo se siente una vez en la vida!!
-Pues esta vez es esa vez.
-¿Tú crees? ¿De veras lo crees? ¿Estás segura?
-Segurísima.
-Ya claro.. ¿y cómo sabes que no te dejara a la primera de cambio por alguna chica más guapa, más simpatica o que le guste más?
-No lo sé,pero me gusta pensar que no va a ser así, ¿vale? Soñar es gratis.
-Ya,es gratis,si algún día cobrasen el soñar tu serías la persona más pobre del mundo.
-Bah,ya, ¡qué le vamos a hacer!
-Bueno,lo que te decía,que tu no estás enamorada.
-Bueno.. en realidad eso no lo sé,pero lo que sí sé muy bien,es que él no me quiere ni la mitad de lo que le quiero yo a él. Parezco una puta pesada a su lado, no paro de decirle que le quiero.. pero es que le quiero ¡puf! y no puedo guardármelo para mí joder, le quiero demasiado.. ¿qué puedo hacer? Porque estoy segura,segurísima de que de aquí a dos o tres meses ya me ha dejado de lo empalagosa que soy.
-Pues no seas tan empalagosa y tan pesada.
-Es más facil decirlo que hacerlo, ¿y tú qué? ¿Nunca has querido a nadie hasta tal punto que te mueres por verle a todas horas,que hechas en falta su perfume a cada segundo, que cada vez que cierras los ojos piensas en él, que cada vez que te distraes piensas en los momentos que has estado con él..?
-Nunca.
-¿De verdad? Pues tú te lo pierdes.
-Uy sí,que pena. Me pierdo estar muerta de amor por alguien, querer a alguien tanto que esté todo el día pensando en el y hechándolo de menos, que cuando me dejase me hundiría en la depresión más profunda de la historia.. fíjate lo que me pierdo.
-Claro,esa es la parte mala,pero la buena es genial. Te lo digo por experiencia propia.
-Estoy segura de que sí, pero la mala es demasiado mala,y ya me han hecho mucho daño, no quiero volver a sufrir.. no me gusta eso de cambiar mi colacao de por las mañanas por un vaso de licor de caramelo. He dejado de beber, bueno, a extepción de cuando sufro tanto que quiero morirme.
-Te entiendo.
-Que va,a mí nadie me entiende.

2 comentarios:

  1. Ay, dile a esta Caterina que se deje de tanta conversación delante del espejo y que viva esa historia bonita que tiene.


    (un miau
    con chistera
    de mago)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es lo que más pesa? ¿Lo bueno o lo malo?

    Un muá con amor :)

    ResponderEliminar