domingo, 27 de diciembre de 2009

Cositas pres.

-Las cositas pres,son cosas o cosos que son muy bonitos, personitas, muecas, peluches, palabras, frases.. tu y tú sois cositas pres. <3


Bobadas.


-Él me quiere. No me lo demuestra muy a menudo, pero estoy segura de que me quiere algo,por muy poco que sea. -le dijo Caterina a Anna.
-No digas tonterías,él no quiere a nadie,solo juega.
Anna acusó la realidad de pleno en la cara de Caterina, y ella rompió a llorar cómo una niña pequeña.
-Pero, ¿por qué lloras tonta?-le preguntó Anna.
-¿Qué por qué lloro? Porque tienes razón, la tienes.. lo que pasa es que.. no quiero pensar esas cosas, solo a cometido un par de errores estúpidos,y yo creo que aún puede salir algo bueno de toda esta estúpida relación que a día de hoy aún estamos manteniendo.
-Bueno, si eso es lo que tu crees, quizá así sea,o quizá no, tiempo al tiempo pequeña.
-Si yo le doy tiempo,pero soy bastante impaciente.. además, la razón me dice la verdad, pero mi corazón dice que siga con él, un poco más.. solo un poco más. Pero no sé que hacer.. nosé si le importo en realidad.
-Algo le importarás ¿no? Y sino ¿por qué va a verte casi todos los días?- le pregunta.
-No lo sé,supongo que para pasar el rato .. o quizá porque quiere verme, no lo sé con seguridad.
-Pregúntale a él.
-No. Si el me quiere,o si el quiere decirme algo, me lo dirá en su debido momento. Eso espero...

viernes, 13 de noviembre de 2009

Cuentame algo bonito


Dime qué es para ti algo bonito y te contaré todo lo que quieras. O sino te pongo algo que yo pienso que es bonito,va?
Son las 6 de la mañana, me despierto y veo a alguien tumbado a mi lado, no sé quién es, lo miro y entonces lo recuerdo todo. Es él, ese chico al que quiero tanto, que dice que antes que a cualquier estrella a mí me prefiere, que prefiere pasar horas y horas sentado conmigo solo mirándome a hacer cualquier otra cosa, que si estoy triste me escucha, que si pudiese alzaría la mano al cielo y cogería la luna para que yo la pudiese meter en un botecito de cristal para iluminar siempre mi camino, que me cuenta cuentos antes de dormirme de esos que son bien bonitos y que se hacen de rogar, que me trae un vaso de leche con una magdalena de arándanos cuando me hace falta azúcar, que.. que.. que según el me quiere. Querer es algo,que se puede sentir hacia muchas,muchísimas personas, pero, ¿amar? Amar solo se ama una vez en la vida, y mi vez, es esa precisamente, es esa relación tan bonita que tengo con ese chico. Que hace que cada día se le quiera más y más y más.. en vez de cómo siempre que el resultado sea que la relación empalague mis papilas sentimentales más y más cada día.Me quiere.Lo bueno es, que me he entretenido escribiendo esta historia.Lo malo es, que no es verdad, ojalá lo fuera.
¿Por qué sonries o te sonrojas cuando escuchas :te quiero?

jueves, 29 de octubre de 2009

El niño de la sonrisa perdida.

Cada día cuando te veía, buscaba en tu cara algo, nunca supe qué era,pero ahora si lo sé. Buscaba tu sonrisa,esa sonrisa tuya. Pero no esa sonrisa forzada, sino esa que solo te sale espontáneamente. La buscaba día a día, pero rara vez la encontraba. Pero tambien es cierto que cuando la encontraba la disfrutaba, porque la ansiaba tanto que al verte sonreír me llenaba de alegria. Me encanta cuando sonríes, no porque tengas una sonrisa preciosa, sino porque sonries tú. Y porque cuando sonríes, sé que estás feliz, y que tú seas feliz, me hace feliz a mí tambien, ¿sabes? Sonreír merece la pena, puedes hacer feliz a alguien con una sonrisa o simplemente con una mirada.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Sonidos,palabras y conversaciones.

Estaban en la nada,hablando de todo,en silencio solo con esos ojos.. esos ojos que lo dicen todo con una mirada, que sueltan todos los gritos del mundo sin una palabra, que te hacen llorar solo con verlos tristes y que enamoran con una simple mirada de aprecio y afecto.Hablaron del alba ,de las estrellas, de biología y de los planetas,hablaron de cosas impensables cómo contarles cuentos a las estrellas y secretos al viento ;secretos que luego el viento suelta a todo el mundo porque tiene la brisa larga; hablaron de mil cosas ,y quedaban aún un millón más por contar,pero se callaron,se callaron los dos y se dejaron besar por el frío azul del cielo, de pronto estaban en un lugar,estaban sentados sobre un gran iceberg, contemplando la aurora boreal del norte, allí, dónde los sueños no caben en la mente, sino que simplemente, hay que soltarlos para que se cumplan, allí dónde nada es imposible.

Con los ojos cerrados y una mano en su cintura.

Y recordarás siempre los momentos en que te mueres de frío, uniendo tu ser junto al del viento,cuando vas en la moto, con una mano en su cintura y la otra en su hombro. Te acordarás de todo eso, cuando de él ya no quede ni rastro en tu vida, cuando ya se haya ido y te sientes en ese banco,sola y vacía, te acordarás de todo lo que te gustaban esos momentos en realidad, y de que no hubieses querido que se acabasen nunca,pasase lo que pasase.
Caterina 1.

jueves, 10 de septiembre de 2009

9.09.09-5:07h




Le he colgado a un chico el teléfono hace un rato, no mucho, máximo una hora, y al colgar me he dado cuenta, de que podría haber seguido hablando muchas, muchísimas más horas por teléfono con él.No le conozco, no sé quién es, pero fíjate, me ha dejado impresionada en cuánto a su manera de ser, porque parece un chico malote pero en realidad es muy cariñoso y es.. es diferente a los demás. Me da la sensación de que esto que no es nada, va a ser algo y va a comenzar dentro de no mucho y va a durar y durar.. ¡eh! pero que sabré yo que estoy loca, no, no estoy loca, es mi forma de ser, y estube obsesionada, por enamorarme y por aquello me acabaron por decir que estoy loca aunque en realidad no lo esté.Y si yo te contara, todo lo que pienso y lo que me da por pensar antes de acostarme en la cama a dormir cada noche: que tal vez el despertador suene 3 minutos después de yo despertarme y así tendré el lujo de 180 segundos pudiendo contemplarle mientras duerme, que tal vez algún día el baje la luna para mí y alze la mano para cogerme una estrella y regalarmela por nuestro aniversario, y que tal vez un día me apetezca una noche sin luna en el cielo y el la mueva solo para mí y .. que tal vez y solo quizás un día ya me harte de estás tonterías de adolescente y quiera tener algo serio, por una vez en mi vida. Algo que no dure 2 meses y 15 días cómo siempre.. algo que no acabe en catástrofe y que acabe y comienze bonito, o sencillamente que no acabe nunca.
9.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Things.


Llegué al restaurante, sola cómo siempre y me senté en la mesa de siempre junto a la ventana y al loro parlanchín que está en la jaula justo a mi derecha, es muy simpático, me hace compañia a la hora de comer, se llama Naranjito, es adorable. Cómo de costumbre el camarero llegó a los tres minutos y seis segundos de que yo me sentara. Entonces vino la pregunta de siempre:
-¿Qué le gustaría tomar hoy?
-A ver.. después de pensarlo mucho he decidido que tomaré una ensalada de pasta, pero que sean billetes de 50$ australianos, de segundo una sopa de poesía, sabe de cual hablo, ¿no? de esas sopas con pasta de letras que se ponen a inventar cuentos para mí, y de postre me apetece un poco de silencio y .. Ah,sí, y un poco de soledad y falta de cariño,cubiertas de chocolate amargo y con azucar glásse espolvoreado por encima, porfavor.
- En seguida se lo traigo.

No habían pasado ni dos minutos y volvió el camarero:
-Lo lamento mucho señorita Caterina pero.. el cocinero no tiene azúcar glassé.
-En tal caso, lo quiero espolvoreado con un poco de felicidad y fidelidad,gracias.

sábado, 8 de agosto de 2009

Queremos sin querer a quién no nos quiere.

La naturaleza del ser humano, supongo que debe de ser debido a eso.. nos atribuye la mala acción de amar a quién nunca nos amará, y en singulares casos algunas personas encuentran el amor de su vida.
Rara vez pasa esto, pero cuando pasa, es algo único, cómo tocar el cielo con un dedo, cómo beberte un suspiro directamente de su boca lentamente, cómo tumbarte en una de esas nubes que cada día ves en el cielo, cómo cuando él te mira y te guiña un ojo, cómo un orgasmo, cómo el final de un buen libro, cómo un buen tema sonando en el reproductor de música.. todas esas cosas, que son especiales y banales a la vez, que son singulares..

jueves, 6 de agosto de 2009

Queremos,quieren,quiero.


Los mejores años de mi vida los he desgastado en tí, ocupando mi mente con tu absurdo e insulso rostro, desgraciado mc. No he parado de pensar en tí ni un solo momento, ¿por qué será? Porque eres cómo droga, eres mi marca de cocaína, y quiero drogarme con tus suspiros y llenar mis pulmones con ellos cómo si del humo del porro se tratase, quiero drogarme con tus labios y beberme en ellos todo tu ser durante un beso interminable. Quiero perderme en tu mirada sin palabras y sin fondo, llena de un todo y de un nada que son importantes para mí. Quiero ansiar tus manos cada vez que te tengo a mí lado y tener la ocasión de cogerlas, quiero poder tener ocasión de mirarte y besarte sin un por qué, con un sinsentido.
Pero.. sinceramente:
¿Crees que algún día tendre ocasión siquiera de darte un simple roce con mis labios en los tuyos?
Seamos realistas, él no me quiere, él no me valora, él mi nombre no implora, él no quiere conocerme, él no pretende hacerme daño, él no quiere creerme cuando le digo que le quiero, pero yo, yo le quiero, yo valoro sus pequeños gestos y detalles y a todo él, yo imploro su nombre a Dios todas las noches al acostarme, yo quiero conocerle más y más a fondo, yo no quisiera hacerle daño nunca en mi vida y yo .. bueno, la verdad esque yo tampoco me creo sus te quiero, y tengo todo el derecho a no creermelos, porque la última vez que estube con alguien, ninguno de ellos fue sincero.

Mucha gente piensa que sí, pero no.

Todos nacemos,nos alimentamos,nos relacionamos y morimos.
Pero en realidad, ¿quién nos dice que hayamos vivido? Porque nadie ,absolutamente nadie a vivido siempre la vida ,sino que solo ha existido durante un período de tiempo, con momentos salpicados de vida vivida.
Caterina quiere simplemente,vivir a partir de ahora, la verdad algo complicado resultará, pero, no se pierde nada por intentar vivir un poquito.


-¿Qué quieres saber? ¿Cómo vivir? Es sencillo, solo tienes que procurar, que hagas lo que hagas: siempre seas feliz, saborees los buenos momentos hasta su final y que todo lo que hagas, lo hagas porque te haya apetecido a tí, y no por obligación.